En el marco de los 63 años del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces), recientemente se hizo la reapertura de manera oficial y formal del servicio médico a todos los trabajadores de esta institución en la región.
La acción fue posible gracias a las políticas de protección social que ha orientado el Presidente Nicolás Maduro Moros, el presidente del Inces, Wuilkerman Ángel Paredes y la gerencia general de talento humano, efectuando la dotación de insumos médicos y medicamentos.
La información fue suministrada por el gerente regional del Inces, Alexis Briceño, quien dijo que esto forma parte de la contratación colectiva de cada uno de los trabajadores Inces y sus participantes.
Briceño aseveró, además, que a través del gobierno regional, específicamente de Farmapatria y la Dirección de Desarrollo Social y Participativo, también se recibió una importante dotación de insumos para tener fortalecido este servicio médico.
Cabe destacar que esta actividad se realizó a propósito en el marco de los 63 años de fundación de esta importante institución para continuar dignificando a los trabajadores, quienes se mantienen en pie de lucha por la capacitación de los nuevos hombres y mujeres.
Prensa Inces
Gráfica: cortesía