Dignifican a familias trujillanas con entrega de viviendas en urbanismo de Motatán

La acción solidaria del Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el My. Gerardo Márquez, que ampara a las familias de la entidad, una vez más demuestra que en Revolución es posible cobijar con amor y compromiso a quien más lo necesita. Como prueba de ello, este jueves se llevó a cabo la entrega de viviendas en el urbanismo Terrazas de Jalisco, ubicado en la parroquia Jalisco del municipio Motatán.

En total fueron favorecidas siete familias con la adquisición de un hogar digno, cuatro de ellas estaban en condición de refugiadas y el resto de la entrega de soluciones habitacionales se realizó a un funcionario policial, una habitante de la localidad y un ciclista.

El mandatario regional aseguró que seguirán atendiendo y resolviendo la situación de las personas que se encuentren sin vivienda a causa de las lluvias o en condición de discapacidad, teniendo éstas prioridad para la asignación de un hogar digno en el urbanismo.

Márquez señaló que progresivamente se irán entregando más de las 40 viviendas que corresponden a dicho urbanismo, “vamos a mejorar las condiciones de las casas y recuperar su estructura (…) todo es parte del esfuerzo que hace nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Lesbia Montilla, líder de comunidad, reconoció los esfuerzos de todo el equipo de gobierno del tren ejecutivo regional por las acciones que en materia de protección social llevan adelante, “muchas gracias por darnos la posibilidad de tener una vivienda digna (…) seguiremos con el progreso en el estado Trujillo”.

 

 

Yelimar Hidalgo/Gráfica: Fernando Chuecos