El Fondo Único de Desarrollo del estado Trujillo y la Empresa Trujillana de Proyectos, Infraestructura y Vivienda (Etproinvi), ambas instituciones lideradas por Elba González, llegaron al municipio Bolívar para efectuar el Plan Relámpago en la localidad, el cual brindará respuesta a las familias atendidas durante una reciente asamblea realizada y tras un pre abordaje llevado a cabo por el gobernador My. Gerardo Márquez junto a todo el gabinete del gobierno regional.
En total, a través del plan se abordarán a 16 familias vulnerables que solicitaron con carácter de urgencia la sustitución de sus techos, los cuales son afectados por las lluvias que se viven actualmente en toda la región.
Con este proyecto se busca dar respuesta inmediata y en tiempo récord, tal como lo ha orientado el mandatario regional; abordándose en tal sentido dos viviendas por día. De esta forma se garantiza el bienestar del pueblo trujillano, demostrando que el gobernador del estado responde con hechos inmediatos a las solicitudes de su gente.