Niños y niñas de comunidades rurales en parroquia Monseñor Carrillo disfrutaron de actividades recreativas

Recientemente, más de 150 niños y niñas de las comunidades El Corozo, Mesa del Corozo, Lomas de Piedras Negras, Las Canoas y las Adjuntas, pertenecientes a la parroquia Monseñor Carrillo del municipio Trujillo, disfrutaron de diversas actividades recreativas y de esparcimiento, como parte de las acciones que se llevan adelante desde la alcaldía para llevar alegría a los más pequeños.

En la actividad estuvo presente el alcalde Carlos Terán, en compañía de la Primera Combatiente del municipio Trujillo, Ana Lucía de Terán y representantes de las distintas direcciones adscritas a la municipalidad, llevando diversión, juegos y sorpresas para lograr la sonrisa de los Semilleros de la Patria.

Los niños y niñas disfrutaron un día diferente con distintas actividades recreativas, culturales, pintacaritas, rifas, gincanas, golosinas, cotillones, piñatas, sancocho y payasos, quienes fueron los encargados de las risas y el humor de los más pequeños de la casa.

Es importante señalar que el gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, así como diversos entes gubernamentales brindaron el apoyo para el desarrollo de esta actividad; además de la colaboración del director municipal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Rolando Zambrano y la marca deportiva (AG) de Alexander Godoy.

Al respecto René Contreras, productor de esta zona agropecuaria, resaltó que es la primera vez que se realiza un evento en estas comunidades rurales. Asimismo expresó: “Aplaudimos y apoyamos directamente al gobernador Gerardo Márquez, al alcalde Carlos Terán y a su esposa por esta iniciativa”.

Prensa alcaldía de Trujillo/Gráficas: Cortesía