Estado Mayor de Combustible evalúa acciones para mejorar atención a usuarios en estaciones de servicio

Desde la sede del Ven911, ubicada en Valera, este martes se llevó a cabo una reunión del Estado Mayor del Combustible, encabezada por el gobernador de Trujillo My. Gerardo Márquez, en la cual se abordaron diversos puntos y fueron evaluadas las acciones a tomar para presentar mejoras en la distribución de gasolina y gasoil en la entidad.

Dentro de los temas planteados durante la mesa de trabajo, se trataron los concernientes a las sanciones a concesionarios o estaciones de servicios sin perjudicar al pueblo; así como la solicitud de abordaje y supervisión constante por parte de organismos como la Sundde, Seniat y Sencamer para inspeccionar la calibración de las máquinas y las formas de pago.

Otro de los puntos estuvo referido a la aplicación de sanciones por incumplimiento de horarios en las estaciones de servicio de modalidad internacional; y también en relación a la orientación de ejercer mayor control por parte de los funcionarios policiales encargados del resguardo en las estaciones de servicio; así como el control de los censos de los productores para la distribución de diesel y la atención a los transportistas públicos.

El gobernador del estado ha enfatizado en reiteradas oportunidades su empeño por brindar mejoras en cuanto al despacho de combustible en las diferentes estaciones de servicio que operan en la entidad sin que haya “ventas condicionadas” ni “privilegiados” al momento de surtir el producto.

 

 

Yelimar Hidalgo/Gráficas: Carolina Hidalgo