Junto al viceministerio de la Suprema Felicidad, las instituciones gubernamentales que conforman el ejecutivo regional han brindado atención integral al pueblo valerano con el desarrollo de jornadas médico-asistencial en los sectores San Pablo, El Milagro y Plata II, III y IV de la Ciudad de las Siete Colinas, donde el impacto del Gobierno Bolivariano ha llevado bienestar social a cada niño, abuelo, joven, padre, madre y trabajador de las comunidades del punto y círculo, abordándose a más de 8 mil 500 personas.
El gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez, reconoció la participación de todos los organismos sumados a este plan de gobierno que demuestra el compromiso revolucionario y humanista por garantizar la protección social del pueblo; cuya gestión suma más de 30 mil unidosis de medicamentos entregadas junto a otras acciones en beneficio del colectivo.
El mandatario regional acompañó la jornada social realizada el pasado sábado en el Ipasme Valera, a través de la cual se brindó asistencia a los habitantes de los sectores Plata III y IV, resultando favorecidas más de 3 mil 150 personas y donde se entregaron 21 mil 124 unidosis, además de ayudas técnicas, calzado y ropa infantil, entre otras atenciones desarrolladas.
A través de una publicación en sus redes sociales, el gobernador de Trujillo recalcó: “Aquí estaremos siempre, dando respuesta a las situaciones de mayor vulnerabilidad, acompañando a nuestro pueblo, víctima del más feroz ataque contra la Patria”.