Una vez más el gobernador de la entidad, Mayor Gerardo Márquez, cumple la palabra empeñada con acciones que apuntan al bienestar del pueblo; en esta oportunidad con la activación de la ruta Puerto de La Dificultad – Buena Vista a través de la Empresa de Transporte Bus Trujillo, la cual favorecerá a más de 1.500 personas de comunidades pertenecientes a los estados Zulia, Mérida y Trujillo.
Así lo afirmó el presidente de la Empresa de Transporte Bus Trujillo, Víctor Guerrero, quien indicó que el recorrido de esta ruta será desde el sector Puerto de La Dificultad (Zulia), abordando a usuarios en los sectores Arapuey (Mérida), La Valerana, Casa de Tabla y Buena Vista del municipio Monte Carmelo (Trujillo), en un horario comprendido entre las 6:00 am y 6:00 pm de lunes a domingo.
Guerrero aseguró que este logro es parte del compromiso del gobierno regional para facilitar el traslado de los usuarios, especialmente en esta zona que se ha visto afectada por las precipitaciones de los últimos días.
“Estamos cumpliendo con la promesa que hizo nuestro gobernador Gerardo Márquez, con la inauguración de una nueva ruta de Bus Trujillo. Damos una respuesta contundente a las familias que habitan en estos sectores, con el Poder Popular organizado”, recalcó.
Pueblo sobre ruedas
Los habitantes del Puerto de La Dificultad manifestaron su satisfacción por la pronta respuesta que el Gobierno Bolivariano de Trujillo les ha dado ante la carencia del servicio de transporte público en esta localidad. Al respecto, Esperanza González, expresó: “en nombre de mi sector mil gracias a nuestro gobernador Gerardo Márquez, porque así lo sentimos, él es nuestro padrino y protector”.
Alcides Bora, por su parte, reconoció el esfuerzo de todas las instituciones gubernamentales de Trujillo que se han abocado a dar soluciones ante las contingencias presentadas por las lluvias. Es importante resaltar que el ejecutivo regional ha centrado esfuerzos en la atención a las familias de esta localidad y zonas aledañas frente a las necesidades que se han presentado producto de las precipitaciones.