Derroche de amor se vivió en Sapnnaet con acto cultural “Tocando corazones y regalando Sonrisas”

“Amor con amor se paga”, reza una frase popular; así quedó demostrado este miércoles en el Servicio Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en el estado Trujillo (Sapnnaet), con un acto cultural donde los Semilleros de la Patria dejaron de manifiesto su afecto y agradecimiento a sus padrinos y madrinas, quienes se han convertido para ellos en sus protectores o “ángeles” como cariñosamente les llaman.

La actividad cultural que llevó por nombre “Tocando corazones y regalando sonrisas”, estuvo encabezada por la directora general del Sapnnaet, Cap. María Almazán, acompañada de la Primera Combatiente Reyna Pérez de Márquez. Los niños y niñas de este organismo, por su parte, hicieron lo propio en este evento amenizando con sus sonrisas el ambiente cargado de sencillez y amor.

Al respecto, la Primera Combatiente del estado reconoció el papel importante que han jugado los padrinos y madrinas quienes, desde su responsabilidad en cada ente del ejecutivo regional y del sector privado, han cobijado con su generosidad y afecto a los que residen en calidad de abrigo en el Sapnnaet.

“Desde que llegamos a la Gobernación nuestra primera visita fue al Sapnnaet dónde tenemos unos grandes y valiosos niños, con un corazón inmenso que nos llena de energía (…) que irradian paz y tranquilidad”, indicó Pérez de Márquez. Resaltó, además, el trabajo que viene realizando la directiva de esta institución, junto al personal que labora en ella, quienes con dedicación garantizan la protección y el resguardo de cada niño y niña que allí alberga, “para que ellos lleven siempre una sonrisa en su rostro”.

Por su parte, la Cap. María Almazán agradeció, en nombre de los niños, niñas y adolescentes, a todos los directores de gobierno y a representantes del sector privado por el aporte que brindan para su atención, “con su granito de arena, les hacemos la vida más feliz a estos pequeños”.

Es importante destacar que durante el acto cultural se presentaron diversas academias de baile, así como la estudiantina de la Escuela de Música Laudelino Mejías, para hacer de este evento un encuentro espléndido.

Yelimar Hidalgo
Gráficas: Fernando “El Ruso” Haskovcova