El toletero venezolano, Miguel Cabrera fue electo como Jugador de la Semana de las Grandes Ligas, reseñaron medios deportivos.
De esta forma, el criollo recibe la distinción número 16 de su carrera como Jugador de la Semana en la MLB, luego de alcanzar el pasado sábado el mágico número de los 3.000 hits en el mejor béisbol mundo en la victoria de su equipo los Tigres de Detroit 13-0 sobre los Rockies de Colorado.
Sin duda era un hecho histórico que no podía pasar por alto las Grandes Ligas; sin embargo, tampoco se podía omitir la gran semana que tuvo el primera base de los Marineros de Seattle, Ty France, quien en seis juegos tomó 26 turnos al bate para conectar 13 imparables (tres de ellos cuadrangulares), impulsar 10 carreras al plato y anotar 7 rayitas por su propia cuenta. Consiguió un average de .500 para ser co-ganador de este premio junto a «Miggy».
De esta manera ambos toleteros representaron a la Liga Americana como los mejores bateadores de los últimos 7 días. Cruzando de orilla a la Liga Nacional, se mantuvo la constante de un solo ganador, la cual fue para el jardinero central Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles.