El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este lunes a los nuevos líderes y autoridades del partido a escuchar a las bases de la tolda roja, así como trabajar para no «traicionar al pueblo».
«Tenemos prohibido fallarle al pueblo y le fallamos al pueblo cuando hay hechos de corrupción, cuando rompemos con el mínimo comportamiento que debe tener un revolucionario, cuando nos queremos olvidarnos de (Hugo) Chávez. Le fallamos al pueblo cuando creemos que los enemigos históricos ahora son amigos. El imperialismo norteamericano jamás será amigo de la Revolución», expresó el dirigente socialista en rueda de prensa.
En este sentido, recalcó la importancia de escuchar a las bases y de armar estructuras de liderazgos que respondan a los intereses del pueblo.
«Escuchemos a las bases, no impongamos nada, si usted es líder tiene que trabajar con lo que las bases digan. No esté tratando de cortarle el camino a los verdaderos liderazgos, a las bases», puntualizó.