En el marco del Plan Agrourbano Carabobo 200, a través de su programa “Proteínas para la Familia”, la fuerza trabajadora del ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) en Trujillo favoreció a la población con las ferias agroproductivas desarrolladas en diferentes municipios de la entidad.
En este sentido, el director regional del Minppau, Nerio Vargas, informó que recientemente se atendieron a más de 400 familias trujillanas con la venta de 260 kilos de carne de cerdo y aproximadamente 360 kilos de hortalizas, durante las ferias agroproductivas que se realizaron en la Ciudad de las Siete Colinas y en el centro de producción “Manos a la Siembra” del municipio San Rafael de Carvajal.
El director regional señaló que, el colectivo trujillano se favoreció con diferentes hortalizas como: tómate, cebolla, cebollín, cilantro, zanahoria, papa y otros.
Además, Vargas señaló que con esta feria se atendieron a 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio Valera.
Enaltecen desempeño de los trabajadores
Por otra parte, Vargas, subrayó que siguiendo instrucciones de la representante del Minppau, Greicys Barrio, se brindó apoyo a la fuerza trabajadora del estado Trujillo, con la entrega de carne de cerdo y una bolsa de rubros alimenticios, a fin de reconocer el desempeño del talento humano.