El gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez, sostuvo una reunión con los habitantes de las Torres del Murachí, en el municipio Valera, para evaluar y atender las problemáticas que vienen presentando a fin de garantizar el bienestar de las familias.
“En asamblea con los vecinos de las emblemáticas Torres del Murachí ubicadas en el municipio Valera, escuché sus planteamientos y propuestas. Estamos abordando la problemática presentada. Por el bienestar social y la seguridad de las familias que allí habitan, estamos dispuestos a trabajar y resolver la situación de gases detectada por nuestros técnicos y especialistas”, escribió el mandatario regional en una publicación posteada a través de su cuenta en la red social Instagram, @gerardomarque4fpsuv.
Aseguró que atenderá a la solicitud de las familias que habitan dichas torres, respecto a la sustitución “de la empresa privada que les distribuye GLP a Trujillo Gas Comunal, propuesta que aprobé una vez sea resuelta la situación actual”.
Por otra parte, el gobernador resaltó: “orienté al equipo de alimentación brindar respuesta con el tema de las asignaciones de las bolsas Clap, a fin de que todas las familias de esta comunidad, reciban el beneficio enviado por nuestro Pdte. Nicolás Maduro. ¡Junto al pueblo brindando soluciones reales!”.
Yelimar Hidalgo/Gráfica: Cortesía