En aras de garantizar la calidad de la enseñanza en los centros educativos adscritos a la Fundación Regional “El Niño Simón”- Trujillo (Frnstru), liderada por la Lcda. Reyna Pérez de Márquez, recientemente se supervisaron los centros educativos Alborada e Ideales Bolivarianos, ubicados en el municipio Valera.
Esta iniciativa se lleva a cabo para dar cumplimiento a los lineamientos de la presidenta de la Frnstru, quien se preocupa en brindarles a las niñas y niños, una educación de calidad y patriota.
Estas jornadas de trabajo constan de actividades de formación, limpiezas de áreas verdes, supervisión de bienes y asesorías en la parte de talento humano; así como también la recreación para los niños, niñas y adolescentes.
Como parte de las visitas, se recorrieron las Casas de los Niños Madreselva en el municipio Betijoque; Hijos de Bolívar, en el Eje Panamericano, Centro Educación Inicial Adhemar Dávila y la Casa de los Niños Tierra Mágica, Paz y Vida en el municipio Urdaneta. En los próximos días continuará la supervisión a los demás centros de los diferentes municipios.