La alcaldesa del municipio Bolívar, María Auxiliadora Núñez, informó que junto a su equipo de trabajo, están haciendo todas las gestiones necesarias para solventar lo referente a los servicios públicos, debido a que hay algunos casos en específico que presentan ciertos inconvenientes, sobre todo el de carácter eléctrico.
«Sabemos que tenemos muchas fallas. Ante Corpoelec manifestamos nuestras inquietudes y la de los pobladores del municipio Bolívar, para ver de qué manera se puede solventar y que den las explicaciones respectivas, para que la población tenga la información», dijo.
Respecto al servicio del agua potable, la corregidora agregó que se están buscando diferentes alternativas para paliar la situación, adelantando que para un corto plazo debe estar operativo otro cisterna, el cual se ubica en el taller de la municipalidad.
«Estamos haciendo los mayores esfuerzos para colocarlo operativo, al servicio de la población», indicó.
No obstante, Núñez aseguró que ha contado con la colaboración del pueblo para solucionar las novedades presentadas, haciendo hincapié en el despliegue ejercido para las limpiezas efectuadas en el cementerio municipal. Destacó la labor de las cuadrillas.
Aunado a ello, también dijo que está presente en cada reunión comunitaria, así como las de carácter regional, deslizando la que está prevista para mañana jueves en la ciudad de Trujillo, relacionada con la distribución de diésel, habiendo la prioridad para el sector productivo.