Desde la Escuela Bolivariana Tobías Valera Martínez, ubicada en la parroquia Cruz Carrillo, se hizo entrega de morrales a más de 150 estudiantes de los niveles de educación inicial y primaria de esta institución perteneciente al circuito 6 de la red 7 del municipio Trujillo.
Así lo informó la primera combatiente del municipio capital, Ana Lucía Valera de Terán, quien resaltó que estas acciones se realizan como parte de las gestiones que lleva adelante el burgomaestre Carlos Terán en coordinación con la Zona Educativa Trujillo (ZET), a cargo de la profesora Lirosbeya Torres.
“Gracias a las políticas que en materia educativa lleva adelante el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el My. Gerardo Márquez, es posible que nuestros niños y niñas reciban estos morrales”, indicó.
La primera combatiente municipal resaltó que también han sido favorecidos los estudiantes de las escuelas Padre Rasquin, Josefa Sulbarán, Salvador Valero y Barbarita de La Torre, para garantizar la educación de calidad en la jurisdicción.