Con el propósito de rememorar el Día de la Dignidad Nacional, los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana en Trujillo (Minppau) y sus entes adscritos rindieron honores, este 4 de febrero, día que se recuerda como el hito que marcó hace 30 años la historia de la Patria.
El director regional de Minppau, Nerio Vargas, indicó que como parte de la celebración se crearon espacios para el debate y la reflexión sobre la construcción del socialismo y temas referentes a la agricultura urbana en la entidad.
Vargas, también precisó que en el marco del Plan Agrourbano Carabobo 200, en el estado se realizó la creación de un mural que refleja la Dignidad Nacional.
Asimismo, durante el encuentro se hizo entrega de las botas de campo y útiles escolares a los trabajadores de este ministerio en Trujillo.
Además, Vargas señaló que continúan supervisando el desarrollo de los procesos en las diferentes modalidades de la agricultura que se llevan a cabo en los centros de producción.
Finalmente, el director regional mencionó que desde la entidad se mantiene el objetivo de impulsar la producción, «porque estamos convencidos que en el trabajo de la tierra está el futuro de nuestro país».