Desde la tierra mágica de Trujillo, el pueblo envía, con calor patriota, un reconocimiento a todo ese gran ejército de comunicadores que día a día permanecen en cada trinchera de lucha, alertas y en defensa de la verdad de Venezuela, desmontando las mentiras de la canalla mediática y mostrándole al mundo la fortaleza de un territorio digno y decidido a resguardar su paz y su independencia.
Venezuela es vanguardia en la tarea de comunicar y ha sido propulsora de espacios internacionales para las batallas comunicacionales contra el imperialismo, con el propósito firme de contrarrestar el cerco mediático que siempre intentan sostener, no solo en contra de nuestra nación sino en contra de muchas naciones del mundo. Somos ejemplo y referencia mundial.
Desde los cuatro puntos cardinales de la Patria y desde los espacios de comunicación internacionales, el pueblo venezolano agradece al enorme contingente de comunicación activo, por ser las grandes voces de la verdad, sobre todo hoy, en tiempos de pandemia y de cuarentena, que no escatiman en salir a buscar la noticia, para mantenernos informados y desde sus trincheras, medios públicos, medios alternativos y comunitarios y espacios del poder popular, siguen librando las batallas necesarias en el campo de guerra comunicacional, hoy más que nunca recia y sin tregua, declarada por el imperio norteamericano.
El equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela de Trujillo, encabezado por el gobernador, G/J Henry Rangel Silva, reconoce el trabajo de los comunicadores de la Patria, activos en las diferentes organizaciones de base del Poder Popular y dentro de las estructuras del Partido de la Revolución, a quienes felicita con el exhorto a seguir firmes en la batalla de las ideas en defensa de la Revolución Bolivariana.
Un reconocimiento muy especial a los batalladores del canal de la Patria, Venezolana de Televisión, nuestra VTV-Canal 8, quienes hoy enfrentan el covid-19, pero que nunca bajaron la guardia y siguieron su ardua tarea informativa, a pesar de los riesgos, para mantenernos al día con la noticia. Fuerte abrazo solidario.
Gracias Pueblo Comunicador y sigamos a la vanguardia de las luchas por vencer la hegemonía comunicacional, en defensa de la verdad.
Prensa APC-Trujillo
Gráfica: cortesía