En continuidad a la atención social que realiza la alcaldía del municipio Boconó y la Fundación del Niño Feliz con apoyo de la Dirección de Bienestar Social, recientemente, se atendieron funcionarios y privados de libertad del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Boconó (Cicpc) con jornada médico asistencial.
Se trata del segundo abordaje a organismos de seguridad, donde el alcalde Luis Hidalgo y la primera combatiente Luz Marina Bastidas atienden al personal y los privados de libertad con consultas médicas y dosificación de medicamentos.
El comisario, Ovidio Abreu, jefe de investigaciones del Cicpc subdelegación Boconó, agradeció la jornada para 11 funcionarios de guardia y 32 privados de libertad, quienes fueron atendidos por el personal médico Juan Ochoa y psicólogo Luis Barazarte, además recibieron dosis de analgésicos, multivitamínicos y antibióticos.
Es de recordar que ya los funcionarios, familiares y privados de libertad de la Policía Municipal Bolivariana recibieron la jornada, mientras que se planifica el abordaje a las Fapet y Guardia Nacional, en el marco de la campaña “Cuidar de Ti es Cuidar de Todos”.
Prensa Alcaldía del municipio Boconó
Gráfica: cortesía