Gobernador My. Gerardo Márquez: vamos a modernizar la planta Fabricio Ojeda

Con el objetivo de continuar optimizando los servicios públicos en el estado, el gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez, inspeccionó este jueves las instalaciones de la planta de llenado Fabricio Ojeda de la empresa Trujillo Gas Comunal, a fin de elevar las capacidades operativas de los espacios en pro de los trujillanos.

Luego de un recorrido y una mesa de trabajo con los gerentes de cada área de la empresa, el gobernador evaluó los proyectos que permitirán resolver algunas problemáticas en la entidad, “vamos a modernizar esta planta de llenado, vamos a trabajar para que tengamos acá el combustible que necesita la planta y que requieren las unidades que transportan los cilindros a cada uno de los Clap en los territorios”.

“Estamos trayendo soluciones al pueblo de Trujillo”, aseguró.

Asimismo, agregó que gracias a las alianzas y el apoyo de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Dra. Caryl Bertho, llegó al estado una donación de cilindros que serán entregados a las familias vulnerables, “beneficiaremos a quienes no tengan el cilindro para el gas, además de eso, Trujillo Gas Comunal está recuperando más de tres mil cilindros que serán distribuidos al pueblo trujillano”.

Por su parte, el presidente de Trujillo Gas Comunal, Ing. José Gregorio Marín Leal, catalogó de exitosa la reunión con el mandatario regional, “vamos a llevar de manera más eficaz el servicio de gas a las comunidades, vamos a incrementar nuestros esfuerzos con este gran apoyo que nos brinda nuestro gobernador Mayor Gerardo Márquez”.

Cabe destacar que durante la actividad estuvieron presentes el vicepresidente de la empresa, Ing. Jeanpiero Ozuna, el enlace municipal de gas comunal en Valera, Alexis Simancas, la coordinadora municipal del Psuv, Janet Araujo y como parte del tren ejecutivo, el director general de desarrollo agroecológico, Ing. Carlos Gil.

 

 

Yarlenis Albarrán/Gráficas: Fernando ‘El Ruso’ Haskovcova