Durante una visita a la Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru), para evaluar su operatividad, el gobernador de la entidad, My. Gerardo Márquez, aseguró que esta planta optimizará las funciones en aras de prestar mejor servicio al pueblo.
“Emastru es el corazón del Gobierno Bolivariano de Trujillo, es por ello que estamos revisando con nuestros trabajadores los espacios de la empresa para poner al día esta planta de asfalto, con toda su maquinaria, la cual, a partir de este momento, estará en las calles de todos los pueblos y en nuestras carreteras, llevándoles mejores servicios a las comunidades”, aseguró el mandatario regional.
En el recorrido estuvieron presentes el secretario general de gobierno, José Leonardo Chirinos; el presidente de Emastru, Cap. Adrián Seijas; así como el director de infraestructura y presidente de Finas, Ing. Henry González, quienes junto a los trabajadores ratificaron la voluntad de seguir apostando al desarrollo del estado a través del mejoramiento de las vías.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el My. Gerardo Márquez, sigue trabajando de manera conjunta para el fortalecimiento de las políticas gubernamentales que permitan brindar la mayor suma de bienestar al pueblo.