En aras de dinamizar la economía del municipio San Rafael de Carvajal, el alcalde de la localidad, G/D Wilsson Marín, con el respaldo de la Cámara Municipal que preside Lilibeth Montilla, sostuvo encuentros y conversaciones con diversos sectores que son punta de lanza para el crecimiento, desarrollo y progreso de esta importante jurisdicción.
En este sentido, se abordaron temas puntuales para avanzar en el mejoramiento progresivo de la calidad de vida del gentilicio carvajalense. En las reuniones estuvieron presentes el mandatario municipal acompañado del síndico procurador, Miguel Suarez; jefe de recaudación, Eliana Moreno; jefe de licores, Tomas Torres; jefe de prensa y protocolo, Luisander Granados; así como los comerciantes formales e informales y emprendedores de la localidad.
El alcalde Wilsson Marín resaltó que el objetivo es el de estrechar relaciones, sin excepción, con todos los comerciantes y emprendedores; así como establecer mesas permanentes de trabajo para intercambiar ideas a considerar en las políticas públicas tributarias municipales, atención a los contribuyentes y todas aquellas iniciativas que aporten con dicho propósito.
La idea es establecer un mecanismo que permita la presentación y discusión de propuestas, implementación de medidas que sirvan a los establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas cumplir con su actividad dentro de la normativa legal vigente, y que ésta, a su vez, se traduzca en importante aporte para el crecimiento económico-comercial de la población.