Como parte del compromiso bolivariano con la felicidad y el amparo de los más pequeños, recientemente el gobernador del estado Trujillo, My. Gerardo Márquez y la Primera Combatiente, Reyna Pérez de Márquez, realizaron una visita al Servicio Administrativo de Protección al Niño, Niña y Adolescentes (Sapnnaet), para llevar obsequios y alimentos a quienes allí residen en situación de abrigo, cobijándolos de amor y espíritu navideño.
Al respecto, el mandatario regional indicó en un mensaje, posteado a través de su cuenta en la red social Instagram @gerardomarquez4fpsuv, que “la sonrisa, la alegría y los sueños de nuestros semilleros, nos impulsa cada día a seguir trabajando con más compromiso para garantizarles un mejor futuro”.
En este sentido, la Primera Combatiente y presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” del estado Trujillo (Frnstru), resaltó la importancia de despertar la sonrisa genuina de los niños, especialmente en esta época navideña donde debe reinar la felicidad y el disfrute de los infantes.
“Esperando la llegada del Niño Jesús, les estamos trayendo sus regalos a cada uno de los niños y adolescentes que tenemos acá, además de las donaciones que muchos comerciantes nos han entregado, sumándose a esta noble causa”, indicó.
Finalmente, Reyna Pérez de Márquez recalcó su deseo de que en la entidad trujillana prevalezca la paz, la prosperidad, el amor y la unión familiar durante las fechas decembrinas.