Gobernador Gerardo Márquez consolida alianzas con autoridades nacionales para desarrollo del estado

Con el objetivo de consolidar los planes y proyectos de trabajo previsto en el Golpe de Timón trujillano para el desarrollo del estado, el gobernador de la entidad, mayor Gerardo Márquez, sostuvo reuniones recientemente con diferentes autoridades nacionales a fin de avanzar y presentar el mapa de soluciones para mejorar la calidad de los servicios públicos y atender otras necesidades del pueblo.

En este sentido, a través de la red social Instagram @gerardomarquez4fpsuv, el mandatario regional señaló que, siguiendo instrucciones presidenciales, realiza acciones que contribuirán a las mejoras del sistema hídrico para llevar agua potable a todos los sectores de la región.

“Mejorar el servicio de agua potable es una verdadera necesidad, no son promesas ni cuentos de camino, estamos dando pasos importantes para mejorar el sistema hídrico. ¡Tenemos la voluntad, el compromiso y todo el apoyo del gobierno nacional, lo deja claro el G/D Rodolfo Marco Torres!”, publicó.

Mejoras en la distribución de alimentos

Por otro lado, teniendo en cuenta que el abastecimiento es prioridad en la gestión del gobierno regional, el mayor Márquez se reunió con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, como parte del desarrollo del plan de trabajo sustentado en las 3R: revisión, rectificación y reimpulso.

Asimismo, sostuvo una mesa de trabajo con el presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), coordinando nuevas estrategias para garantizar una mejor distribución de los rubros en la entidad. “¡Con el mayor compromiso, vamos con todo!”, posteó.

Además, junto al ministro del Poder Popular de Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), G/D Raúl Paredes, el gobernador continúa desarrollando planes en materia de infraestructura y otras áreas, a fin de seguir “gestionando para mi pueblo”, indicó.

 

 

 

Yarlenis Albarrán/Gráfica: Cortesía