Con alegría y orgullo trujillano más de 300 músicos de la entidad llevaron a cabo un gran espectáculo musical con las y los mejores artistas del país, con el objetivo de romper el récord Guinness de la orquesta más grande del mundo, quienes dieron una lección de amor, dedicación, constancia y patriotismo que caracteriza al pueblo venezolano.
En este sentido, el gobernador del estado G/J Henry Rangel Silva indicó a través de su red social en Instagram @RangelSilva.4F que estos jóvenes dignos representantes de la cultura venezolana, realizaron una gran hazaña, haciendo realidad el sueño del maestro José Antonio Abreu nacido en tierras trujillanas.
Es importante resaltar que la presentación se llevó a cabo en el Patio de la Academia Militar donde participaron más de 12 mil músicos de diferentes estados del país entre niños, niñas y jóvenes en escena bajo la batuta de los mejores directores.
Venezuela y el mundo pudieron presenciar, a través de la transmisión por radio, televisión y redes sociales, de esta jornada llena de emoción, que refleja el compromiso de los venezolanos en seguir viviendo en paz, y continuar en la construcción de un país mejor.