Una jornada de limpieza, mantenimiento y reparación se efectuó en las instalaciones de Centro de Formación Socialista “Ali Primera”, núcleo central del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Trujillo, realizada por los integrantes de la División de Infraestructura, a cargo de Mary Barrios, para adecuar los espacios de la institución.
En la actividad participó el personal de limpieza y mantenimiento del Inces-Trujillo y la misma se desarrolló por varios días hasta lograr la recuperación de las áreas que comprenden este ente educativo.
Asimismo, el Centro de Formación Socialista “Barbarita de La Torre” fue impactado por estas jornadas de limpieza y recuperación, ésta vez con la reparación de las tuberías de aguas blancas que habían sido obstruidas, interrumpiendo el servicio hídrico en este núcleo.
Al respecto, Mary Barrios, jefe de División de Infraestructura, quien estuvo al frente de la jornada, atendiendo las instrucciones de la Gerencia Regional, detalló la importancia de estos trabajos para mantener la operatividad de ambos CFS.
Barrios explicó que este operativo es necesario durante el año para cumplir con el desmalezamiento de las áreas verdes, reparación de tuberías de aguas blancas, limpieza de los canales y otros, reforzándose aún más en medio de la pandemia por el carácter de ente formador del Inces-Trujillo.
«La idea es mantener el funcionamiento de los espacios del Inces en el municipio Valera, de manera que la operatividad de estos núcleos esté activa y presta a la colectividad», puntualizó Mary Barrios.