En Trujillo incrementarán volumen de combustible con 12 unidades diarias

Este martes el gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, informó que en los próximos días se prevé el aumento del volumen en el combustible asignado a la entidad a través de 12 unidades diarias, con el propósito de mejorar la distribución en el territorio.

Así lo indicó el mandatario regional, durante una sesión de trabajo con el Estado Mayor del Combustible, junto a los concesionarios y dueños de las más de 60 estaciones de servicio en el estado, donde precisó que, «ellos son parte de este proyecto en la unidad operativa».

«Hemos planteado problemáticas imprtantes y se visualiza que el trabajo en equipo, entre concesionrio, Empresa Petróleos de Venezuela, gobierno regional y autoriades de seguridad, darán los frutos para que nosotros superemos la crisis del abastecimiento del combustible», señaló Rangel Silva.

Ademá afirmó que fueron reabiertas las estaciones de servicio, Las Pulgas en el municipio Valera y El Batatillo en Candelaria, por lo que recordó que cuentan con 63 en total de las cuales tiene 58 operativas y 5 inoperativas.

Asimismo señaló que se está incrementando la flota de transporte para la distribución del combustible, el cual es el resultado de un trabajo articulado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Empresa Nacional de Transporte, la Zona Operativa de Defensa Integral Número 23 Trujillo (Zodi) y la Gobernación del estado.

«He dado iusntrucciones para que el transporte público tenga prioridad en la asignación del combustible, puesto que es utlizado por los que no tienen vehículo, porque esa es la gasolina para el pueblo», indicó el gobernador del estado.

Rangel Silva, resaltó que la meta es recibir 20 unidades de combustibles diarias para favorecer al pueblo trujillano.

 

 

 

Rossiel Hurtado/Gráfica: Diego Valero