Entregan kits deportivos a Semilleros de la Patria en la parroquia Mercedes Díaz

Con el objetivo de impulsar la actividad deportiva en Trujillo, el alto comisionado presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, entregó 20 kits deportivos a los niños, niñas y adolescentes que integran las escuelas deportivas, las cuales hacen vida activa en la cancha Las Mercedes, ubicada en la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera.

Con la entrega del material deportivo fueron favorecidos más de 800 Semilleros de la Patria, además, durante su visita al estado como parte de la gira nacional “Venezuela se Mueve por la Paz y la Vida”, Vargas informó que uno de los objetivos es rescatar los diferentes espacios a fin de reforzar los valores en los jóvenes, “trabajaremos en la recuperación de más de 15 espacios para el encuentro, la recreación y la cultura”.

“Estamos consolidando acciones para promover la paz (…) el deporte y la recreación deben ser la punta de lanza de los jóvenes para que todos sean atletas de alta competencia como Yulimar Rojas, que la masificación deportiva llegue a todos los rincones de Venezuela”, señaló.

Respecto a su recorrido por la entidad, mencionó que el Movimiento por la Paz y la Vida ha venido cumpliendo una agenda en organización con el Poder Popular, “en la semana que viene seguiremos en los estados Carabobo, La Guaira, Aragua y continuaremos en todo el territorio nacional”.

Cabe mencionar que el alto comisionado presidencial por la Paz y la Vida estuvo acompañado por el viceministro de asuntos para la Paz, Emilio José Feriozzi; el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Robert Enrique Martínez; la directora estadal del Movimiento Paz y Vida, Clara Rivero; y la candidata a la alcaldía del municipio Valera por el Psuv, Angie Quintana.

Proyectos en Trujillo

En cuanto a los proyectos a desarrollar en Trujillo, precisó que están diseñando un plan en lo deportivo, cultural, social y urbano, “es una propuesta para la masificación de alto nivel que vamos a consolidar”.

 

 

 

Yarlenis Albarrán/Gráfica: Diego Valero