Desde el Gimnasio de Taekwondo del Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet), ubicado en el municipio Valera, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al atleta Óscar Ariza y la entrenadora Anabel Ortiz, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dejando en alto a la denominada Generación de Oro.
El gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva, en compañía del viceministro de Juventud y Deporte, Oliver Guzmán y la presidenta del Indet, Irayluz Terán, encabezaron el acto en el que se enalteció la incansable labor, entrega y pasión de los deportistas y entrenadores, quienes han demostrado su capacidad atlética en cada disciplina desempeñada.
El mandatario regional indicó que durante la actividad se hizo entrega, además, de uniformes al equipo de ciclismo del estado para que tengan mejor desenvolvimiento en sus actividades.
“Debemos brindar apoyo necesario a nuestros deportistas para que sigan siendo ejemplo de la juventud. Con ellos tenemos una gran esperanza y un futuro brillante por delante, el cual vamos labrando desde ya, aportando nuestro acompañamiento y dándole ánimos (…) creer en ellos es fundamental”, expresó Rangel Silva.
Por su parte, el viceministro Oliver Guzmán envió su mensaje a la muchachada trujillana a que sigan soñando y creyendo en que es posible alcanzar las glorias deportivas con el apoyo del gobierno nacional.