Trujillo Gas Comunal trabaja en recuperación de planta Fabricio Ojeda

Con el objetivo de reforzar la protección a los trabajadores en las distintas áreas que conforman las instalaciones de la planta de llenado Fabricio Ojeda, ubicada en el municipio Motatán, bajo la gestión de la nueva presidencia de Trujillo Gas Comunal, la fuerza laboral de la empresa se ha sumado voluntariamente a la iniciativa para demarcar los colores de seguridad y recuperación de las tuberías y plataforma de operaciones.

Esta actividad se ha promovido desde la gerencia de operaciones para cumplir con las debidas normas de seguridad en la planta. Además, a ello se suma la recuperación y mejoramiento de la iluminación de la plataforma de llenado, igualmente, el embellecimiento de diversas zonas, fomentando así el sentido de pertenencia entre los trabajadores.

Asimismo, gracias a la nueva presidencia, Trujillo Gas Comunal adquirió recientemente un camión chuto para facilitar el traslado en función de buscar el Gas Licuado de Petróleo (GLP), lo cual favorecerá a las familias del estado en cuanto a la reducción de los ciclos de distribución del servicio público.

Además, desde la empresa trabajan en la recuperación de tres cisternas que próximamente estarán al servicio del pueblo trujillano.

También se han recuperado las unidades de flota primaria, lo que aumentó la capacidad de búsqueda de GLP de manera independiente.

De la misma manera, se ha restaurado la flota de distribución y planificación del mantenimiento preventivo, además del mantenimiento correctivo de calidad para mantener la flota operativa y atender a los Clap que conforman los 20 municipios del estado.

Dichas acciones se han logrado contando con el apoyo directo del presidente de la República, Nicolás Maduro, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, y el gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva.

 

 

 

Prensa Trujillo Gas Comunal/Gráfica: Cortesía