En una rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que el próximo domingo 8 de agosto esta organización política superará las expectativas en apoyo a la Revolución Bolivariana y en medio de un ambiente de entusiasmo, paz y madurez política.
“Más de 100 mil candidatos fueron propuestos por las bases del partido. La forma como se hizo el proceso de postulación, hay gente que tenía expectativas y no quedó, se sumaron a participar”, aseguró Cabello.
Puntualizó que la dirección nacional del Partido ha dado la instrucción de retomar el 1×10. “Los estamos cargando porque eso es lo que nos va a llevar a la gran victoria del 21 de noviembre”.
El alto dirigente reiteró que “tenemos un sistema de alianza con los partidos del Gran Polo Patriótico, allí revisaremos lo que haya que revisar para presentar al país una sola propuesta, la propuesta de la Revolución Bolivariana”.
Seguidamente, recordó que con sólo enviar un mensaje al 2406 con el número de cédula, las personas podrán recibir la información con el centro de votación donde le toca ejercer su derecho.
Igualmente, Cabello extendió sus felicitaciones a los candidatos y candidatas de la tolda roja que han desarrollado una campaña de altura para las elecciones primarias del próximo domingo 8 de agosto.
Además, manifestó de manera categórica que “la derecha venezolana no puede hacer unas elecciones primarias por sus divisiones y peleas; un evento como el del próximo 8 de agosto solo puede ser organizado por el partido de la Revolución”.
Al referirse a los próximos comicios regionales del 21 de noviembre, el primer vicepresidente del Psuv enfatizó que “la ¡Victoria revolucionaria del 21 de noviembre es garantía de paz!”.