En el marco de la celebración del Día del Niño, este domingo, la alcaldía del estado Trujillo realizó la entrega de juguetes a niños de diversas comunidades del municipio capital, al respecto el alcalde Angerson Hernández aseguró que más de 150 niños de 33 comunidades fueron atendidos.
“Celebramos en el municipio Trujillo el Día del Niño. Hemos repartido los juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a través de un recorrido casa a casa, se atendieron los niños más vulnerables a través de un censo. En esta actividad también está desplegada para la atención de los más pequeños”, dijo.
Destacó que estas acciones las desarrolla el Gobierno Bolivariano de Trujillo, que preside el G/J Henry Rangel Silva, “seguimos trabajando para el bienestar del pueblo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también se encuentra trabajando de la mano con las comunidades en este tipo de actividades”.
Hernández extendió la felicitación a los niños del estado y del país, al tiempo que exhortó a seguir trabajando pese al bloqueo y a la situación generada por la pandemia.