Con el sentir humanista característico de la Revolución Bolivariana, la alcaldía del municipio Trujillo, a través de diversos planes que lleva adelante, mantiene las acciones pertinentes en pro de llevar bienestar al pueblo, tal como lo ha instruido el presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva.
Los despliegues se han realizado por diversas comunidades con el fin de palpar las necesidades existentes y dar respuesta oportuna a los sectores que conforman las parroquias del municipio.
Mediante el Plan Amor y Solidaridad, promovido por el alcalde Angerson Hernández, se vienen haciendo abordajes sociales para atender casos puntuales y realizar la entrega de combos de alimentos, medicamentos y ayudas económicas.
“Es un plan que tiene la visión de transformar las situaciones adversas de nuestro pueblo y permitirles el bienestar que merecen”, indicó el burgomaestre.
Por otra parte, en articulación con el Instituto Nacional de Nutrición, la alcaldía de Trujillo lleva a cabo un plan especial de vulnerabilidad que entrega combos alimenticios a casos específicos que requieren ser tratados. Esta iniciativa ha rendido frutos positivos, atendiéndose de tal modo a los habitantes de la parroquia Chiquinquirá y Andrés Linares.
Al respecto, el alcalde ha manifestado su satisfacción con quienes han apoyado estas acciones que desde la municipalidad se impulsan para favorecer al pueblo trujillano.