Trujillo Gas Comunal atiende a familias de la parroquia Santiago

Como parte de las acciones para garantizar el Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las comunidades del estado, la empresa Trujillo Gas Comunal inició desde el pasado miércoles los despliegues en la parroquia Santiago del municipio Urdaneta, a fin de llevar este servicio para favorecer a las familias.

En este sentido, trabajando junto al Poder Popular organizado, la empresa realizó el miércoles la recolección, llenado y entrega, en una primera etapa, de 537 cilindros traducidos en 15 mil 060 litros de GLP para atender a 515 familias.

Asimismo, ayer se llevó a cabo la recolección y entrega de 450 cilindros para la atención de 447 familias de la parroquia.

Mediante el trabajo articulado entre la fuerza laboral de la empresa y nueve Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se logró la distribución de gas doméstico, para ratificar así el compromiso revolucionario de Trujillo Gas Comunal de brindar máximo bienestar social al pueblo cumpliendo con las políticas de protección del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva.

Operaciones activas para la distribución de GLP

Las operaciones en la planta de llenado Fabricio Ojeda, ubicada en el municipio Motatán, se mantienen activas en medio de la pandemia para apoyar al pueblo a combatir la guerra económica, muestra de ello es que durante la semana del 10 de mayo la empresa distribuyó 14 mil 370 cilindros para favorecer a 13 mil 771 familias de los municipios Urdaneta, Candelaria, Carache, Betijoque, Valera, Boconó, Trujillo, Monte Carmelo, Pampanito y San Rafael de Carvajal.

Prensa Trujillo Gas Comunal
Gráfica: Cortesía