Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19, orientados por el gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, el equipo de Protección Civil (PC) realizó una jornada de desinfección en el Santuario Niño Jesús, además del punto y círculo de la población de Isnotú, cuna del próximo beato trujillano.
La información se dio a conocer a través de las redes sociales @Trujillopcad, en la cual señalaron que la actividad se realizó con el propósito de garantizar el bienestar y resguardo tanto de propios como de visitantes que se unirán en fe durante los actos para la beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández el próximo viernes 30 de abril.
Cabe destacar que estas jornadas forman parte de las acciones que ha llevado a cabo el gobierno regional para proteger y resguardar la salud del pueblo trujillano. De esta manera, instan a los fieles que harán acto de presencia en la misa del 30 de abril a seguir los lineamientos de las autoridades nacionales, usando la mascarilla correctamente, el distanciamiento y el uso de gel antibacterial.