Fapet rinden honores póstumos al oficial Pedro Pérez

Recientemente el comandante de las Fuerzas Policiales del estado Trujillo (Fapet), Tcnel. Germán Ojeda y funcionarios pertenecientes a la institución, rindieron honores póstumos al oficial Pedro Pérez, quien falleció el pasado jueves a causa de un ataque sorpresivo por delincuentes en el Kilómetro 17 del municipio La Ceiba.

En el mismo sentido, el homenaje fúnebre al oficial se desarrolló frente al puesto policial, en la parroquia el Dividive del municipio Miranda, perteneciente al Eje de la Esperanza de la región andina.

Es importante resaltar que el comandante Ojeda; junto al subdirector de la Fapet, Omar Navas y el alcalde del municipio Miranda, Fosión Machado, realizaron el ascenso post mortem al rango de Oficial Agregado al efectivo Pedro Pérez, entregando al tiempo la Bandera Nacional, las condolencias y la resolución a sus familiares, como reconocimiento institucional por ofrendar su vida a la defensa de la población.

Cabe destacar que el comandante de la Fapet expresó sus palabras de condolencia dirigidas a los familiares presente, asimismo destacó su acompañamiento y el de las autoridades regionales, “cuente con todo el apoyo, en especial (…) del gobernador del estado G/J Henry Rangel Silva y la comandancia general que tengo el honor de dirigir” indicó Ojeda.

De la misma forma exhortó a los funcionarios del estado a continuar ejerciendo su labor de contener la delincuencia como tributo al oficial Pérez. Además, precisó que “el asesinato de este funcionario.

Prensa Fapet / Rossiel Hurtado
Gráfica: cortesía