Supervisan trabajos del Plan 21 en la parroquia Boconó

El gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, supervisó este miércoles los trabajos que han realizado las diferentes instituciones en la parroquia Boconó del Jardín de Venezuela, en el marco del Plan 21.

Durante su visita en la parroquia, el mandatario regional indicó que los equipos de los organismos e instituciones se mantendrán desplegados durante 21 días en las comunidades, brindándole apoyo en el área de salud, alimentación, valoración nutricional, atención social, jornadas educativas, entre otros.

En este sentido, informó que luego de ejecutar el Plan 21 en Boconó, abordarán a la parroquia El Carmen dando continuidad a la estrategia del gobierno regional para atender de manera integral al pueblo.

Además, señaló que a través de la mesa del área social del plan, los niños y niñas del centro educativo inicial del sector, serán favorecidos con la entrega de útiles escolares con el fin de brindar las herramientas necesarias para la educación de los semilleros de la Patria.

Añadió que trabajarán de la mano con el Poder Popular cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez de atender al más necesitado y así mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, manifestó que estas acciones son posibles gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, “gracias al apoyo del presidente y a la fortaleza que tiene la población de organizarse rápidamente dándole sentido a estas jornadas”.

El gobernador agradeció a su gabinete regional por el despliegue que realizan día a día, “aún cuando contamos con pocos recursos, si unimos las fuerzas logramos grandes cosas”.

Al respecto, la alcaldesa del municipio Boconó, Yanny Terán, dio las gracias al gobernador y a todo su equipo por el apoyo que brinda a la tierra de Fabricio Ojeda e invitó a la colectividad a unirse a este plan.

Betania Castellanos
Gráfica: Yelimar Hidalgo