Recientemente se llevó a cabo la elección de la vocería del Consejo Presidencial para el Gobierno Popular del sector discapacidad en el municipio Trujillo, una actividad en la que se busca conformar un delegado que trabaje por la protección del pueblo, fundamentalmente de este grupo social.
La actividad se realizó en el salón de sesiones de la municipalidad, donde el alcalde de la jurisdicción, Angerson Hernández, informó que se mantiene el trabajo constante y en equipo en aras de coordinar acciones que vayan en función de brindar bienestar colectivo.
“Me siento muy orgulloso en este momento de estar brindándole el apoyo al conglomerado de las personas con discapacidad, para ayudar y coordinar con ellos, en estas elecciones de la vocería, la máxima protección”, expresó.
Hernández resaltó que estas elecciones se efectuaron cumpliendo con las medidas de bioseguridad y se empleó, además, la votación virtual a través de redes sociales y mensajería de texto, para lograr el mayor número de participación.
“Le brindaremos el máximo apoyo a esta vocería tan importante en el municipio Trujillo, trabajaremos de manera articulada en busca de los mayores beneficios para esta selecta población, tal como lo ha orientado el gobernador Henry Rangel Silva y el presidente Nicolás Maduro”, aseveró.
Al respecto, José Godoy, coordinador estadal de la Misión José Gregorio Hernández y representante del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), llamó a unir esfuerzos y sumar voluntades para trabajar por la igualdad de oportunidades y la mayor suma de felicidad del pueblo.
“El comandante Hugo Chávez nos dejó un legado hermoso de brindar apoyo a las personas con discapacidad y seguiremos fortaleciendo las acciones que nos permitan logarlo”, agregó.
Prensa alcaldía de Trujillo
Gráfica: Cortesía