En el marco del Plan Trujillo Farol de la Patria, impulsado por el alcalde del municipio capital, Angerson Hernández, recientemente se llevó a cabo un abordaje en los sectores Valle Frío y Santa Lucía de la parroquia Monseñor Carrillo, a fin de ejecutar acciones oportunas que permitan garantizar el bienestar de la colectividad.
Así lo informó el burgomaestre, quien indicó que, a través del plan piloto que promueve la municipalidad, el equipo de gobierno local se mantiene desplegado en las comunidades de la jurisdicción, dando respuesta a las principales problemáticas de los sectores.
“En estos dos sectores (Valle Frío y Santa Lucía) recuperamos el alumbrado público a través de la colocación de 24 luminarias LED, gracias al trabajo articulado entre la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía y el personal de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional)”, resaltó Hernández.
Igualmente, el alcalde señaló que mediante los planes Amor y Solidaridad y Juntos por el Buen Vivir de las Personas con Discapacidad se realizó la entrega de combos de alimentos y kits de higiene personal a la población más vulnerable.
Del mismo modo, detalló que las cuadrillas de limpieza de la alcaldía ejecutaron labores de ornato y desmalezamiento en los sectores abordados.
“Me comprometí en realizar próximamente el arreglo de la pasarela del lugar para asegurar la movilidad de las personas (…) con fuerza y voluntad el Plan Trujillo Farol de la Patria sigue avanzando en el municipio, gracias al apoyo del gobernador Henry Rangel Silva y el presidente Nicolás Maduro”, puntualizó el alcalde.
Prensa alcaldía de Trujillo
Gráfica: Cortesía