Este miércoles se juramentó la comisión de la Junta Interventora para comenzar con los trabajo de rehabilitación de los servicios públicos en el sector Las Palmas, del municipio Escuque, la cual contará con una inversión de Bs. 100 mil millones, así lo informó el gobernador G/J Henry Rangel Silva, durante la reunión de trabajo se efectuó en el salón Elíptico del Palacio de Gobierno.
También señaló que el cierre de los trabajos que ejecutan las instituciones a través del Plan 21, fue pospuesto hasta después de la Semana Mayor, motivado al cumplimiento de la cuarentena radical.
Asimismo, la secretaría general de gobierno, María Materano, destacó la importancia de la atención necesaria al municipio Escuque, y que seguirán restaurando los diferentes servicios públicos, como “el acondicionamiento de la vialidad, mejoramiento en el sistema eléctrico y la activación del acueducto”, explicó Materano.
Es importante mencionar que la comisión está presidida por el G/D Francisco Briceño, director de Seguridad Ciudadana Convivencia y Paz, quien realzó la acción específica del proyecto, así como también la misión “de llevar el preciado líquido al municipio, para favorecer a la población conformada por más de 11 mil familias”, dijo Briceño.
“Contamos con tres razones principales; restablecer el rebombeo en las cinco estaciones que transportan el agua potable, intervenir en la vialidad que son aproximadamente 17 kilómetros y para finalizar la pica y poda”, indicó el presidente de la comisión, quien además precisó que se proyecta el restablecimiento de los sistemas en menos de un año.