Recientemente, el equipo del Sistema Hidráulico del estado Trujillo inició los trabajos para solucionar y reactivar la tercera bomba del sistema de agua potable de la parroquia La Beatriz del municipio Valera, la cual se encuentra paralizada por fallas del transformador 37.5kva desde el pasado fin de semana.
A través de la cuenta oficial de Twitter @SHTrujillano informaron que en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) trabajan para reactivar, mediante un transformador, el sistema de abastecimiento que suministra el vital líquido a los habitantes de la parte media y alta en la parroquia.
Destacaron que esperan terminar los trabajos en el menor tiempo posible a fin de que todos los habitantes de La Beatriz y demás sectores del municipio puedan disfrutar de un servicio de agua de manera eficiente.
Es importante resaltar que el gobierno regional sigue dando respuesta oportuna a los problemas que se presentan en el estado con el objetivo de brindar el bienestar del pueblo y la optimización de los servicios públicos.