Como parte del abordaje social que realiza el gobierno regional para favorecer a las parroquias priorizadas, este miércoles el alcalde del municipio Escuque, Jhonny Torres ofreció un balance de la puesta en marcha del Plan Carabobo 200 y el Plan 21 en la parroquia priorizada de la Tierra de Nubes.
En ese sentido Torres expresó, “el Plan Carabobo 200, es un plan que nació de nuestro pueblo, que se creó a través de los Consejos Comunales, del Poder Popular para dar seguimiento a las necesidades de los habitantes de la jurisdicción y que sin duda alguna se están dando resultados importantes”.
El burgomaestre, dio a conocer que recientemente discutió los planes de organización Poder Popular para resolver algunas necesidades, al tiempo resaltó el apoyo brindado por el gobierno regional al pueblo de Escuque a través del Plan 21.
“Participaremos en las diferentes mesas de trabajo que se van a estar desarrollando durante varios días en el marco del Plan 21, en donde se expondrán todos los problemas que presentan nuestras comunidades, en diferentes áreas, tanto como en el ámbito social, salud, infraestructura entre otras, es por ello que es importante vincularnos todos como partido”, añadió.
También, indicó que el Plan 21 está favoreciendo a los habitantes de las comunidades, en materia de salud y área social a niños, jóvenes, adultos mayores, a través de distintas actividades.
Torres destacó que representantes del gobierno regional, junto a directores y directoras de las instituciones del estado se han abocado a la parroquia Escuque para verificar con las necesidades que aquejan a las comunidades y de esta manera brindar solución.