El presidente de Venezolana del Vidrio (Venvidrio), Henry Jiménez Peña, informó que los trabajadores de la empresa manufacturera lograron la reactivación de la máquina B1 en la Planta Valera, ubicada en el estado Trujillo, para potenciar la fabricación de envases y contribuir con el enriquecimiento productivo del país.
“Con profunda satisfacción vemos ahora materializado el esfuerzo de la clase obrera de Venvidrio, con la reactivación de la máquina B1 en la Planta Valera, de Trujillo, gracias a las labores de acondicionamiento que con empeño realizaron nuestros trabajadores”, posteó el presidente de la empresa a través de su cuenta en la red social Instagram @henryjimenezven.
El contraalmirante destacó que se ha logrado la activación de la producción en las máquinas B1 y B2, “seguiremos fabricando envases de vidrio con los más altos estándares de calidad para satisfacer la demanda de las empresas de alimentos, bebidas y del sector farmacéutico”.
Indicó que la puesta funcionamiento de las operaciones en la maquinaria, luego de cuatro semanas de extensas jornadas de reparación e instalación de equipos nuevos, viene a fortalecer la actividad productiva de la empresa Venvidrio, “siendo esto una demostración que con esfuerzo y unión todo es posible”.
Es importante destacar que los trabajos de mantenimiento realizados en la Planta Valera comprenden la reparación y sustitución de equipos, realizándose mejoras en los espacios del Horno B y de la planta de fuerza.
Recientemente, el presidente de Venvidrio ratificó la voluntad de seguir trabajando de manera incansable para continuar fortaleciendo la actividad económica de la Patria.