El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este lunes que gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al Capitán en reserva activa, Ronald Marrero Lozano, quien intentaba obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB).
La información la dio a conocer Padrino López a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @vladimirpadrino, donde indicó que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), no existe espacio para la traición.
Asimismo, el titular de la cartera para la Defensa, detalló que Marrero Lozano fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por Alías Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962.
“El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle”, escribió Padrino López.
Por último, aseguró que el gobierno colombiano, apoyado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática la soberanía de nuestro país.
“Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque: ¡No se Equivoquen!”, concluyó.
La captura de Marrero Lozano, se logró gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas. “En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay espacios para la traición”.
YVKE Mundial
Gráfica: Cortesía