Unas 3.015 familias resultaron favorecidas con la entrega de combos proteicos mediante el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, realizado por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en los sectores Santa Cruz y Las Lomas del municipio Valera.
Con la modalidad casa por casa, fueron distribuidas más de 9 toneladas de pollo y mortadela para que la comunidad los adquiriera a bajos costos.
La directora territorial del Ministerio para el Poder Popular de la Alimentación (Minppal) de la entidad, Eloísa Briceño, indicó que los participantes de la entrega de alimentos hicieron recorridos en cada sector para llevarle a las familias los alimentos de primera necesidad.
Por su parte, el jefe estadal de Pdval, Carlos Iglesias, reconoció la labor de quienes trabajan en la Misión Alimentación para garantizar a la población el acceso a los alimentos en la entidad y en el resto del país.
Durante la jornada participaron miembros del Poder Popular, la Milicia Bolivariana y representantes de las autoridades regionales, quienes supervisaron la entrega de los alimentos al pueblo en sus hogares.
VTV
Gráfica: Cortesía