Presidenta (E) orienta a la red hospitalaria pública y privada atender afectados por eventos sísmicos

Como parte de las acciones para garantizar la atención de lesionados y afectados por los sismos ocurridos este miércoles, la Presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, anunció activación de toda la red de salud pública y privada para garantizar la atención de los afectados y lesionados.

Durante balance ofrecido, la Mandataria encargada indicó que los estados con mayor afectación por los sismos de magnitud 7.2 y 7.5 ocurridos a las 6:00 pm son Aragua, Carabobo, Falcón, La Guaira, Miranda, Trujillo, Yaracuy y la ciudad de Caracas.

Precisó que los organismos de atención y rescate se encuentran desplegados en las zonas afectadas, al tiempo que informó la suspensión de actividades escolares y laborales para facilitar las labores.

 

 

Con el Mazo Dando