Recientemente quedó oficialmente inaugurada la Plaza del Café en el municipio Boconó, un merecido homenaje a los caficultores, cuna del mejor café de Venezuela.
El evento contó con la presencia del alcalde Alejandro García, su esposa Yulitza de García y el equipo de la Dirección de Infraestructura, encabezado por su directora, Eudimar Ruiz. También estuvieron presentes los emprendedores locales que atenderán los kioscos, donde los visitantes podrán disfrutar no solo del mejor café del país, sino también de una gran variedad de productos típicos boconeses, tales como mantecadas, pan criollo, dulces, galletas, chulas y bizcochos, entre otros.
La bendición de los espacios estuvo a cargo del padre George González, quien con gran calidez y espíritu positivo recorrió y bendijo cada rincón de esta hermosa plaza.
Se extiende una cordial invitación a todo el pueblo a visitar y cuidar estos espacios, pensados para la recreación, el disfrute y el sano compartir en familia.