El expresidente de Bolivia, Evo Morales, instó a la población a continuar con las medidas de bioseguridad para combatir el virus tras superar la covid-19.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder indígena informó este miércoles que derrotó el virus, luego que su prueba de la covid-19 resultara negativa.
Además, Morales agradeció al personal médico que lo atendió y expresó su gratitud por el acompañamiento de “hermanos cubanos y venezolanos” en la lucha contra la pandemia.
En otro mensaje, Evo Morales exhortó a la población a continuar con las medidas de bioseguridad para combatir el virus, evitar más contagios “y cumplir con todas las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia. Con unidad ante la adversidad”, enfatizó.
Morales se encontraba recluido en la Clínica Los Olivos tras recibir el tratamiento requerido contra la covid-19 y fue dado de alta el pasado 24 de enero ante su evolución favorable.
El exmandatario había presentado los primeros síntomas del virus en la segunda semana de enero y, en aquel momento, agradeció a las personas que manifestaron preocupación por su salud y bienestar.
VTV
Gráfica: Cortesía