Desde el municipio Valera, se llevó a cabo la adecuación de los Cuadrantes de Paz con la entrega de patrullas, en un acto liderado por el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, en compañía del gobernador Gerardo Márquez.
En ese sentido, Cabello recalcó que se entregaron 55 unidades patrulleras, condicionadas para las zonas montañosas de la entidad, así como 442 unidades motorizadas y 221 equipos telefónicos para mantener conexión directa con el pueblo.
“Hoy los Cuadrantes de Paz son de verdad, esos vehículos van a las calles para prestar atención y seguridad, esto es una política de Estado a fin de proteger a nuestro pueblo”, destacó.
Asimismo, declaró que “si hay seguridad y paz, lo demás fluye, así las familias van a estar tranquilas con la atención inmediata de sus Cuadrantes de Paz”.
Igualmente, el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que recibió un lote de cámaras de seguridad y las primeras 36, serán destinadas para esta entidad andina.
En otro orden de ideas, indicó que han recibido más de 32 mil solicitudes de jóvenes que se quieren sumar a los cuerpos policiales, “pero tiene que ser distinta; quien quiera ser policía debe hacerlo con dignidad, entrega, el nuevo modelo que estamos construyendo junto al pueblo”.
