A un mes del secuestro del Presidente Maduro y Cilia Flores el pueblo se mantiene en la calle exigiendo su liberación

Hoy, 3 de febrero, se cumple un mes del secuestro del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la primera combatiente, Cilia Flores, tras una agresión militar perpetrada por el gobierno de los Estados Unidos, acción que ha llevado al pueblo combatiente y soberano de la Patria venezolana a mantenerse en pie de lucha exigiendo la liberación del mandatario nacional y su esposa.
En países de todas partes del mundo y en el suelo venezolano se ha catalogado el ataque como una una grave violación a la soberanía nacional. En este contexto, el pueblo ha estado movilizado en las plazas Bolívar y en las calles de todo el país con lealtad y consciencia, haciendo valer la voluntad de todo un colectivo.
El estado Trujillo ha sido ejemplo de las movilizaciones que se han realizado para exigir con determinación la liberación de la pareja presidencial. El pueblo se ha sumado, además, a las jornadas de redacción y recolección de cartas en solidaridad y apoyo.
Ante este escenario, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ha tomado las riendas de la nación venezolana como presidenta encargada, cumpliendo con el mandato de la constitución a la espera de la pronta liberación del Presidente Maduro y la primera dama.
Ciudad Trujillo