Este domingo, Trujillo vivió nuevamente la pasión por el ciclismo con la 4ta edición del Reto Virgen de la Paz, evento deportivo en el que participaron más de 300 pedalistas.
Con diferentes puntos de partida; desde El Prado (Pampanito) y el Parque San José Gregorio Hernández (municipio capital), arrancó esta carrera hasta llegar al Monumento a la Paz.
En tal sentido, el presidente de la Asociación Trujillana de Ciclismo, Francisco Benítez, precisó que gracias al gobernador Gerardo Márquez el deporte en el estado ha tomado el horizonte correcto, por lo que desde ya se alistan para los próximos encuentros deportivos, asegurando que este año Trujillo estará cargado de ciclismo.
Por su parte, uno de los organizadores de esta actividad, Gustavo Briceño, aseveró que esta justa deportiva ha tenido la iniciativa de seguir impulsando el ciclismo en la entidad. «Este año llegamos con grandes expectativas, por lo que nos hemos preparado con una gran organización», explicó.
Este reto no solo reunió a ciclistas trujillanos también a algunos provenientes de distintos estados del país como Valencia, Zulia, Portuguesa, Guárico, Lara, además del Distrito Capital y otras entidades.
